miércoles, 11 de julio de 2012

RESUMEN ASAMBLEA 10/07/2012


Lo primero agradecer su presencia a los asistentes a la asamblea, su esfuerzo y su colaboración.

Puntos tratados:

-      - Para formalizar un poco la situación de colectivo en la que nos encontramos, y por sugerencia de una compañera de la unidad clínica, se procedió a la elección por voto de una presidente y un vicepresidente como referentes físicos y en caso de urgencia como representantes del colectivo.
o   Resultados de la votación:
§  Presidente candidato: María Otero
·         Votación : 11 votos a favor + 1 abstención
§  Vicepresidente candidato: se presentan como provisionales Gema Aguilera  y María Fernanda Paredes
·         Votación: 12 fotos a favor

-     - Firmas: respecto a este tema ya está corregido el comunicado para las firmas y para difusión y los papeles preparados. Os los adjunto en este correo.
o   Ana Salvador contactará con asociaciones de otras comunidades y con los colegios de logopedas (estamos a la espera de que nos de la información de correo a la que pedir que se envíen las hojas de firmas rellenas)

o   Gema se pondrá en contacto con la logopeda que conocimos en el congreso de Barcelona

o   Cada uno recogerá las firmas según pueda

o   Para el día de finalización de la recogida de firmas, se pondrá en el blog una encuesta para que votéis: lo suyo es establecerla a mitad de agosto, para que nos de tiempo a enviarla y a esperar la respuesta antes de septiembre

o  Gema se encargará de contactar con los becarios de la unidad clínica para

o   Una de las profesoras que nos apoya se puso en contacto conmigo para decirme que bajo su opinión no tenía sentido enviarle las firmas a la comunidad de Madrid, ya que el objetivo es modificar la forma de aplicación de dichos recortes, pero este tema será tratado en la siguiente asamblea

o   Ana ha propuesto que cuando recojamos las firmas llevemos con nosotros el carnet de estudiantes de la universidad para que la gente nos avale. Por otro lado proponías adjuntar el logo de la universidad, pero habría que hablar con el decano y no creo que tengamos más tiempo, además, las firmas van contra las medidas del rector, por lo que no creo que sea del todo acertado.

o  Además Gema se ha encargado de buscar las direcciones de distintas asociaciones de distintas carreras con las que podemos entrar en contacto para que nos apoyen. El problema es que son muchas, y para conseguir el correo hay que meterse en la página de la UCM y seguir un procedimiento algo largo, por lo que si cada uno se encarga de 2 asociaciones, será más fácil. Para ello he elaborado un correo modelo para que copies y pegues y adjunteis la hoja de firmas y el comunicado.

-        - Objetivos para septiembre:
o   Proponer representantes para cada departamento del que tenemos profesores (elecciones)
o   Continuar con la actividad de la asamblea
o   Pensar en establecernos como asociación
o   ** en definitiva luchar por todo lo que hemos perdido

Pido por favor a los compañeros asistentes, que, en caso de haber cometido cualquier error en la transcripción de la asamblea me lo comuniquen

Todos los presentes en la asamblea firmamos nuestra asistencia con el fin de formalizar y dar más formato de asociación a las asambleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario