viernes, 31 de agosto de 2012

LO PROMETIDO... Logopedia y Psicología UCM

Compañeros y Compañeros, futuros logoped@as y psicólog@s:

Me pongo en contacto con vosotros a causa de nuevas informaciones, lo que creíamos "zanjado" parecía ser solo un "jarabe" para calmarnos.

Hace un par de días recibí un correo de una de nuestras profesoras de logopedia el cual os remito:

En julio intercambié un par de correos con otra profesora de Psicología que forma parte de una plataforma que hemos formado los profesores con contratos no permanentes. Ella está coordinada con los alumnos de la delegación de estudiantes y el claustro y me ha puesto en contacto con ellos para ver si podemos reunirnos el martes próximo ya que, entre otras cosas, hasta el día 15 pensamos que no se publicarán los horarios porque todavía no están confirmadas las renovaciones de los profesores que corresponde con el consiguiente trastorno a varios niveles que, para profesores y alumnos, este tema supone.
El tema es que, como me estuvisteis comentando de qué forma podíais contactar con la Delegación de estudiantes (ellos también forman parte del claustro de la UCM que es parte del "órgano de gobierno" del que os hablé) creo que sería una buena oportunidad para conoceros y poder coordinaros.


Dadas las circunstancias, vamos ya con el tiempo en los talones, pero sería precipitado llevar a cabo cualquier acción sin premeditación, ya que primero debemos estar todos dispuestos a actuar en la misma linea de acción, tanto entre alumnos como coordinados con los profesores.

Os pido que, aunque suponga un esfuerzo, todos sabemos que septiembre es un mes malo en muchos sentidos, que estés preparados y dispuestos para poder luchar por nuestras carreras, nuestra situación en las mismas, y por la integridad de las carreras y de la facultad en general.
Esto no puede quedar así.

En cuanto tenga más información, iremos transmitiendo

Un saludo, y ánimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario