jueves, 25 de octubre de 2012

ASAMBLEA ASOCIACIÓN LOGOPEDIA 25/OCT

25 de OCTUBRE Jueves, a las 14:00h

En el HALL DE LOGOPEDIA

1º ASAMBLEA ASOCIACIÓN DE LOGOPEDIA

¡Te Necesitamos! ¡Anímate!

Compañeros y Compañeras, futuros logopedas:

En todas las facultades suele haber asociaciones de las carreras que se imparten. En logopedia, se creó hace muchos años, pero desde hace dos ha quedado desocupada y por tanto se ha disuelto por inactividad. Las últimas personas que la llevaron pertenecían a la diplomatura, y los alumnos de grado no hemos cogido el testigo.

Ahora, después de distintos problemas asociados a los recortes de la educación pública, hemos decidido volver a formarla, desde un punto de vista cultural, delegando el carácter político a la asamblea de estudiantes.
Para crear la asociación, se deben votar unos estatutos, y elegir un presidente, vicepresidente, tesorero y vocales, y lo más importante, hacen falta 50 socios matriculados en la universidad, por eso os necesitamos a todos vosotros.

La asociación pretende promover actividades culturales, sociales y de interés en torno a la logopedia, como programas de orientación, charlas, talleres o preparar el día de la logopedia.

Por eso os animamos a que vengáis el día 25 de Octubre, a las 14:00h en el Hall del edificio de Logopedia. Para cualquier duda u otra información, podéis consultar el blog: futuroslogopedas.blogspot.com.es “El futuro de la logopedia en la UCM” o enviar un correo a futuroslogopedas@gmail.com

¡NO PODÉIS FALTAR!
Máxima difusión


No hay comentarios:

Publicar un comentario